SIEMPRE SALE EL SOL

viernes, 9 de noviembre de 2012

NIÑOS MUTANTES- Errante (Canción Mutante)



No te creas lo que dicen de mi 
exageran y hacen daño 
pero algo hay de cierto y 
tendré que confesarlo 

Yo no puedo darte lo que quieres 
porque soy errante 
y mi cabeza gira locamente 
en sentido inverso 
al que lleva órbita terrestre 
y eso me hace equivocarme 
una y otra vez. 

Es tan fácil como comprender el principio del universo 
como conservar la nieve entre las brasas del incendio 
y no puedo cambiar 
será que soy muy viejo 

Yo no puedo darte lo que quieres 
porque soy errante 
y mi cabeza gira locamente 
en sentido inverso 
al que lleva la órbita terrestre 
y eso me hace equivocarme 
una y otra vez 

yo no puedo darte lo que quieres 
por que soy mutante 
y mi cabeza ira locamente 
en sentido inverso 
al que lleva la orbita terrestre 
y eso me hace equivocarme 

una y otra vez 
una y otra vez 
una y otra vez


No hay comentarios:

Publicar un comentario