SIEMPRE SALE EL SOL

viernes, 2 de diciembre de 2011

A-Ha - Take On Me (OFFICIAL VIDEO)



Llamarme presidenta del club de fans Moñas, me importa un bledo, pero no me negaréis que este vídeoclisss es de los que ya no se hacen.


Es de los que aún cuentan historias (no como los que hacen ahora que no tienen nada que ver con la canción).


Me encanta la canción, por eso la pongo, pero sobre todo me encanta cómo está hecho el vídeo clip, como un cómic con vida.


¿Qué me decís de esa chica tomando un café que ve que el chico del cómic le guiña un ojo?
Se ha pensado mucho el cogerle la mano y meterse en la historieta ¿verdad?
Eso es la vida, si quieres algo "a por ello" o como se dice en inglés que aún me parece más gráfico aún "Go For It!"


Ahora a subir el volumen y a disfrutar de este temazo de la época en que aún íbamos al insti... jajaja!!

1 comentario:

  1. ¿Quién no ha querido que le estiraran la mano desde un cómic?

    Algunos hemos tenido suerte y nos la han tendido :)

    Para que luego digan de la persistencia.A-Ha sacó el tema y fracasó.Lo volvieron a intentar y nuevo fiasco.Y a la tercera...vidrioclip y exitazo.Menos mal que creyeron en sí mismos :)

    ResponderEliminar